A paso acelerado avanzan los trabajo para la inauguración del Restobeer Km 858 en Diciembre

Cultura Paillaco Sociales
Download PDF

A paso acelerado avanza la producción de cerveza artesanal para la pronta inauguración en el mes de diciembre del nuevo Restobeer Km 858 de Paillaco, que deleitará a los paillaquinos y visitantes con su cerveza de producción local.

Mil litros de cerveza y la mejor sangucheria gourmet, esperan a los clientes de la región, para la etapa de marcha blanca que inicia en diciembre. Además jutno al como restorán, se está pronto a construir la terraza Km al aire libre, para disfrutar de la más refrescante cerveza en la temporada estival.

Domenica Sotomayor , dueña de la cervecería y restobeer Km 858. comentó que “Estoy a pasos de cumplir mi sueño. Debo agradecer a mi comuna por el apoyo y por darme la posibilidad de proyectar este emprendimiento aquí”.

Cabe destacar que este restorant cervecero tendrá capacidad para 100 personas y junto a la refrescante cerveza habrá a disposición una carta especializada y única  en la región.

Restobeer  Km 858, está ubicado al final de cale Vicuña Mackenna, a un costado del acceso norte a Paillaco, por la ruta 5 Sur.

Print Friendly, PDF & Email