A 38 años del estreno: Así luce el protagonista de Jesús de Nazareth

La voz del mundo
Download PDF

Llegó Semana Santa y uno de los rituales que más acerca a las familias chilenas es ver la película Jesús de Nazareth en las pantallas de TVN, canal que la transmite desde 1982.

La apuesta cinematográfica dirigida por Franco Zeffirelli, hoy 3 de abril cumplió 38 años desde su estreno en EE.UU en 1977. Su protagonista principal, Robert Powell fue nominado a un premio Bafta tras la actuación y ganó el premio de TV Times como mejor actor. Sin embargo, más allá del papel como Jesús tiene una gran experiencia en la pantalla, pero nunca tan recordado.

En la carrera de Powell se destacan producciones como Holby City y Colour Me Kubrick: A True…ish Story, según consignó el medio de noticias BioBioChile.cl

En la actualidad, Robert Powell ha trabajado en una miniserie británica llamada La Biblia, en donde ejerció como narrador de las historias recogidas por History Channel.

La duración real de la cinta preferida de varios cristianos es de 371 minutos, es decir, un poco más de 6 horas, y cuenta con la actuación de Laurence Olivier, Rod Steiger, James Mason y Christopher Plummer.

A continuación te dejamos con el antes y el después de este actor inglés de 70 años.

Jesús-de-Nazareth

stagetalkmagazine.com3_

Print Friendly, PDF & Email