NOTICIAS DESTACADAS

Noticias destacadasBárbara Klett, Presidenta Regional del PPD: “Nuestro diputado está en pleno proceso de recuperación y está ansioso por volver a su trabajo en terreno”.
La voz de ChileJaime Jaramillo Astudillo: “Mi padre está estable y agradece el apoyo de su gente “
La UniónAutoridades y vecinos inauguraron ruta entre Chan-Chan e Itropulli
DC presenta posibles nombres para seremis y gobernadores de Los Ríos | Diario Electrónico / LA VOZ DE PAILLACO / 2014
CRONOAUSTRAL valdivia banner buses cordillera sur

Jaime Jaramillo Astudillo: “Mi padre está estable y agradece el apoyo de su gente “

Tras el diagnóstico de pre-infarto el día viernes, el Diputado por el distrito ...

Autoridades y vecinos inauguraron ruta entre Chan-Chan e Itropulli

El proyecto fue financiado por el MOP y contempló una inversión superior a los ...

DC presenta posibles nombres para seremis y gobernadores de Los Ríos

El vicepresidente regional de la colectividad, Daniel Morales, señaló que luego de un acuerdo adoptado por las bases y las directivas comunales de la DC, en un consejo regional se aprobaron los nombres de los candidatos que presentarán en la mesa de negociación de la Nueva Mayoría para los cargos de seremis y gobernadores.

Entre los nombres que fueron hechos públicos en una conferencia de prensa, se encuentran los de Alejandro Larsen como candidato a seremi de Obras Públicas; Patricia Morano como gobernadora; Joel Arriagada como seremi de Salud; Carlos Amtmann para ocupar la cartera de Educación y Octavio Cazaux en Transportes y Telecomunicaciones, sólo por nombrar algunos.

Morales señaló que este es el término de un proceso iniciado hace unos dos meses donde los militantes que cumplieran los requisitos pudieran postular.

El vicepresidente regional de la DC dijo que la acción busca transparentar las acciones que el partido está desarrollando hace bastante tiempo y que se inició con las primarias presidenciales para elegir el candidato de la colectividad que compitió con la presidenta electa Michelle Bachelet.

La presidenta regional del Partido Socialista, Marisol Sanhueza, aseguró que con la decisión de la DC de hacer públicos los nombres que presentarán a la mesa de negociación de la Nueva Mayoría, no se ha incumplido ningún acuerdo, cree que la medida podría generar confusión en la ciudadanía.

Sanhueza reiteró que a fines de la próxima semana se debieran hacer públicos los nombres de los gobernadores y seremis de las provincias de Valdivia y El Ranco.

biobiochile.cl