Monday, August 10, 2020

8,9,10 de diciembre estará la décima versión de la Fiesta del Cordero Paillaco 2017

Por Prensa

La tradicional fiesta del cordero estará celebrando sus 10 años de vida idea que se gestó al interior de los crianceros ovinos de nuestra comuna como una posibilidad de desarrollo y de mostrar las costumbres y cultura que rodea la crianza de ovinos en la comuna. Hoy la actividad ha ido creciendo y se le […]

<p>Enjoyed this article?Subscribe and Follow me on Twitter.</p>
cordero-1

La tradicional fiesta del cordero estará celebrando sus 10 años de vida idea que se gestó al interior de los crianceros ovinos de nuestra comuna como una posibilidad de desarrollo y de mostrar las costumbres y cultura que rodea la crianza de ovinos en la comuna.

Hoy la actividad ha ido creciendo y se le han ido incorporando otros elementos artísticos culturales y comerciales extendiendo la actividad por tres días.

La tradicional fiesta es imperdible por su gastronomía donde los platos estrella son los asados de corderos y sus diversas formas de preparación, otro punto de atracción son los diferentes artistas que pasan por su escenario y en esta ocasión lo harán lavanda La Teruka y el Huaso Filomeno.

Hoy la fiesta es bastante reconocida y una de las más importantes de la región.