7 personas lesionada dejó riña en carreras a la chilena

La voz de la región Noticias destacadas Paillaco Policial Sociales
Download PDF

Siete personas lesionadas, fue el resultado de una violenta riña, que se produjo en el sector rural de Chapuco, cercano a localidad de Reumén, en medio de una carrera a la chilena.

Según la información entregada por Carabineros de Paillaco, el hecho se produjo cerca de las 23:30 horas de este domingo cuando una familia que presenciaba la carrera, decidió retirarse del recinto instancia en la cual fue increpada por algunos de los asistentes, iniciándose entonces una fuerte discusión, desencadenándose finalmente en un riña, en a que se vieron involucrados  cinco adultos y 2 menores de edad.

A raíz de esta descomunal pelea Héctor Abel Fontealba Vargas, de 25 años de edad, con domicilio en Osorno, resultó con una herida por arma blanca en su espalda, siendo derivado en primera instancia hasta el hospital de Paillaco, pero debido a la gravedad de sus lesiones fue trasladado hasta el Hospital Base de Valdivia.

Los demás lesionados fueron identificados como Camilo Gavilán Lara, de 19 años de edad, c Álvaro Andrés Yévenes Beroíza, de 34 años de edad, ambos hospitalizados en Paillaco. Los otros cuatro lesionados presentaron heridas cortantes leves y golpes.

Debido a que para la realización de este evento el organizador no presentó el permiso ante Carabineros, en el transcurso de la mañana de este lunes, personal del Retén de Reumén, lo infraccionó.

Print Friendly, PDF & Email