Valdivia: Tres hermanos fallecieron calcinados por el fuego en incendio

Download PDF

El siniestro comenzó cerca de la medianoche y afectó a dos viviendas de Población Valparaíso.

Nada pudieron hacer los voluntarios de Bomberos para salvar a tres hermanos que murieron en un incendio que consumió por completo una vivienda de dos pisos y además, otro inmueble, ubicado en el mismo terreno, ambas asignadas con el número 64 de la calle Rancagua en Población Valparaíso de Valdivia, Región de Los Rios.

Al momento de iniciarse el fuego, los menores de tres, cuatro y siete años, estaban en una pieza ubicada en la parte posterior del domicilio.

Al percatarse del hecho, la madre de los pequeños salió corriendo a pedir ayuda a los vecinos, sin embargo, las llamas abrasaron rápidamente a la casa, siendo encontrados luego de que las llamas fueron controladas.

Carlos Müller,  segundo comandante del Cuerpo de Bomberos de Valdivia detalló que “se trató de un siniestro de grandes proporciones, con propagación a varias estructurascolindantes de material ligero”.

“En la habitación posterior fueron encontrados tres niños que habrían, preliminarmente, fallecido producto del fuego, se están realizando las labores para rescatar los cuerpos (…) para luego ser trasladados al Servicio Médico Legal”, explicó el fiscal Daniel Soto.

La fiscalía dispuso que personal del Laboratorio de Criminalistica (Labocar) de Carabineros realice los primeros peritajes a los cuerpos de las víctimas e investigue cómo se originó la tragedia.

Fuente información  www.cooperativa.cl 

 

Print Friendly, PDF & Email