33 párvulos egresaron de la Sala Cuna y Jardín Infantil Presidenta Michelle Bachelet Jeria

Download PDF

En una emotiva ceremonia, 33 niños y niñas egresaron del nivel medio mayor, tras concluir su educación preescolar en la Sala Cuna y Jardín Infantil Presidenta Michelle Bachelet Jeria de Paillaco.

La actividad contó con la presencia de los concejales Ruth Castillo y José Aravena; la coordinadora comunal de las Salas Cunas y Jardines Infantiles JUNJI V.T.F., Eugenia Martínez; familiares de los egresados e invitados especiales.

La directora del establecimiento, Giovanna Martínez, agradeció el respaldo de las familias que les confiaron a sus hijos e hijas, cuando aún eran muy pequeños.

“Nosotras trabajamos con un currículo cognitivo y este grupo de niños y niñas, desarrollaron habilidades desde la creatividad, la imaginación y el juego, por lo que se van muy bien preparados a la educación prebásica”, señaló Giovanna Martínez.

Al respecto, Eugenia Martínez agregó que la estimulación que los párvulos han recibido es sumamente importante para el futuro de sus aprendizajes y celebró que la mayoría continuará sus estudios en escuelas municipales, lo que dará continuidad a sus procesos educativos.

En representación de las familias, el apoderado Rubén Zurita destacó que todos quienes forman parte del jardín Presidenta Michelle Bachelet Jeria, se transformaron en una gran familia y que como apoderados, vieron que sus hijos e hijas se convirtieron en niños y niñas educados y felices, que aprendieron a través de las artes, el baile, el canto y la actuación.

Print Friendly, PDF & Email