28 Conductores ebrios detenidos tras controles de carabineros en fin de semana largo en la región

La voz de la región Noticias destacadas Policial
Download PDF

PEATONES. Fueron 45 y circulaban en malas condiciones.

Un total de 28 conductores ebrios fueron sorprendidos por Carabineros en los más de 3 mil controles de tránsito realizados en la región, durante las pasadas festividades patrias, entre el viernes 15 por la tarde y ayer martes a las 20 horas.

También otros once conductores fueron sorprendidos al volante bajo la influencia del alcohol. Todos fueron detenidos y retirados de circulación, así como 45 peatones que también estaban ebrios y transitaban por diferentes calles.

El general de Carabineros y jefe de zona en Los Ríos, Kürt Haartmann, destacó que «los controles permitieron a tiempo la detección de estos conductores y peatones, evitándose así más de algún accidente con consecuencias fatales», especificando que a diferencia del año 2016, donde hubo tres personas fallecidas por accidentes de tránsito, «este año, a excepción del accidente en la ruta a Niebla, se apreció una mayor responsabilidad en los conductores, ya que hasta ayer por la tarde, solo se registraba una víctima fatal, una persona hallada muerta en la ruta entre Paillaco y Pichirropulli, atropellada en circunstancia que ahora se busca establecer».

Fuente www.australvaldivia.cl

Print Friendly, PDF & Email