Sunday, November 16, 2014

2014: El año en que la zumba se consolidó en Paillaco

Por Prensa

¿Estás listo para divertirte y ponerte en forma?. Olvida el entrenamiento, tan solo déjate llevar por la música y ponte en forma con la fiesta de acondicionamiento físico original. Las clases de Zumba incluyen ritmos exóticos mezclados con música latina e internacional, llena de energía. Antes de que te des cuenta, te estarás poniendo en forma y tu […]

<p>Enjoyed this article?Subscribe and Follow me on Twitter.</p>
zumba1

¿Estás listo para divertirte y ponerte en forma?. Olvida el entrenamiento, tan solo déjate llevar por la música y ponte en forma con la fiesta de acondicionamiento físico original. Las clases de Zumba incluyen ritmos exóticos mezclados con música latina e internacional, llena de energía. Antes de que te des cuenta, te estarás poniendo en forma y tu nivel de energía estará al máximo. Es fácil, efectiva y realmente emocionante.

 

Muchas mujeres, de distintas edades, se han rendido al baile  y la alegría que entrega este deporte en la comuna, las clases siguen durante este año, y quien nos cuenta sobre esta actividad es Rubén Vargas, instructor de zumba en Paillaco “comenzamos con muy pocas personas ya hacen 4 años, y ahora somos un grupo de más de 100 deportistas que durante las tardes, de lunes a viernes, se reúnen en el gimnasio del hospital a practicar zumba de 21 a 22 horas…Sin embargo, hay que recordar que esta disciplina no es tan solo para mujeres, hace dos meses que están llegando hombres a practicar zumba, siendo un deporte muy beneficiosos para nuestro cuerpo”.

 

Rubén Vargas, extiende la invitación a todo Paillaco y alrededores a participar de zumba, solo deben acercarse al gimnasio del hospital de 21 a 22 horas para inscribirse.

 

Por: lavozdepaillaco.cl

 

Ruben Vargaz
Ruben Vargaz