200 personas llegaron al cierre de campaña de los candidatos PPD de Paillaco

Download PDF

Tras cerra su campaña con un evento que congregó a 200 personas, el candidato a concejal independiente por el PPD, Fernando Álvarez, realizó el cierre de su campaña en Paillaco con miras a las elecciones del próximo 23 de octubre. En la ocasión, los asistentes manifestaron su apoyo y compromiso con la formula que también integra Víctor Belmar.
Música y mucha diversión marcó el evento que ratificó el compromiso de Álvarez con Paillaco, así como sus ganas de trabajar incansablemente para mejorar la calidad de vida de los habitantes de esta zona.
“Somos muchos los que hoy queremos un cambio de concejales y de la forma de hacer las cosas. Somos muchos los que queremos concejales que gestionen, fiscalicen y aporten realmente al desarrollo de la comuna, queremos salud de calidad y mejores expectativas de vida para nuestra gente. Eso está en juego en las elecciones del próximo domingo 23 de octubre, pues no sólo se trata de elegir nuevos representantes, sino que es defender ideas y propuestas, defender el Paillaco en que queremos seguir viviendo”, dijo el profesor Álvarez.
Por su parte, Victor Belmar, destacó que «estamos en presencia de una manifestación ciudadana por el cambio, la gente quiere nuevos concejales, que asuman el desafío de entregar su vida a Paillaco, y yo estoy disponible para ello».

Print Friendly, PDF & Email