14 futuros artistas egresaron del jardín Relmu Wepul

Educación La voz de la región Noticias centrales Paillaco
Download PDF

Un grupo de 14 párvulos egresó de nivel medio mayor de la Sala Cuna y Jardín Infantil Relmu Wepul de Paillaco.

La ceremonia se realizó en la sede de la Villa El Esfuerzo y contó con la presencia de la concejala presidenta de la Comisión de Educación, Ruth Castillo, directoras de jardines JUNJI y padres, apoderados y familiares de los egresados.

En la oportunidad se distinguió a los párvulos por permanencia en el establecimiento, mejor asistencia, mejor compañero, participación artística y mejores logros pedagógicos; además, se destacó a algunos apoderados por participación y responsabilidad en las distintas actividades desarrolladas en el nivel y jardín.

Para amenizar la ceremonia, hubo un número artístico de los niños y niñas de nivel sala cuna y la presentación de un grupo de música cristiana del Liceo Rodulfo Amando Philippi.

“Este grupo se caracteriza por estar integrado por niños y niñas muy alegres, quienes tienen muy desarrollada el área artística, porque todos son muy buenos para bailar y presentarse ante un público”, señaló la directora del jardín, Tamara Cárcamo.

La encargada comunal de las Salas Cunas y Jardines Infantiles, JUNJI V.T.F., Eugenia Martínez, felicitó a las familias de los egresados y destacó que el sello del jardín se refleja en sus párvulos. “Este jardín tiene como misión el desarrollo de las expresiones artísticas, a través de la música, el baile, la pintura, entre otros, y en este egreso vimos cómo todos los niños y niñas han desarrollado estas habilidades”, expresó.

Print Friendly, PDF & Email