14 futuros artistas egresaron del jardín Relmu Wepul

Download PDF

Un grupo de 14 párvulos egresó de nivel medio mayor de la Sala Cuna y Jardín Infantil Relmu Wepul de Paillaco.

La ceremonia se realizó en la sede de la Villa El Esfuerzo y contó con la presencia de la concejala presidenta de la Comisión de Educación, Ruth Castillo, directoras de jardines JUNJI y padres, apoderados y familiares de los egresados.

En la oportunidad se distinguió a los párvulos por permanencia en el establecimiento, mejor asistencia, mejor compañero, participación artística y mejores logros pedagógicos; además, se destacó a algunos apoderados por participación y responsabilidad en las distintas actividades desarrolladas en el nivel y jardín.

Para amenizar la ceremonia, hubo un número artístico de los niños y niñas de nivel sala cuna y la presentación de un grupo de música cristiana del Liceo Rodulfo Amando Philippi.

“Este grupo se caracteriza por estar integrado por niños y niñas muy alegres, quienes tienen muy desarrollada el área artística, porque todos son muy buenos para bailar y presentarse ante un público”, señaló la directora del jardín, Tamara Cárcamo.

La encargada comunal de las Salas Cunas y Jardines Infantiles, JUNJI V.T.F., Eugenia Martínez, felicitó a las familias de los egresados y destacó que el sello del jardín se refleja en sus párvulos. “Este jardín tiene como misión el desarrollo de las expresiones artísticas, a través de la música, el baile, la pintura, entre otros, y en este egreso vimos cómo todos los niños y niñas han desarrollado estas habilidades”, expresó.

Print Friendly, PDF & Email