12 familias de Reumén recibieron Actas de Radicación de parte del Ministerio de Bienes Nacionales

Download PDF

Este miércoles, 12 familias de la localidad de Reumén pertenecientes al comité de vivienda “El Progreso”, recibieron de manos del seremi de Bienes Nacionales Los Ríos, Eduardo Berger, sus ansiadas Actas de Radicación, documento jurídico otorgado por el Ministerio de Bienes Nacionales, que permitirá que estas familiaspuedan comenzar a utilizar los terrenos fiscales en donde emplazarán sus futuros hogares y viviendas.

La actividad se desarrolló en la sede del Comité de Agua Potable de Reumén y contó con la presencia del seremi de Bienes Nacionales Los Ríos, Eduardo Berger y parte del equipo técnico de la Municipalidad de Paillaco. Además, asistieron cerca de 40 personas que también pertenecenal mencionado comité de vivienda.

Respecto a esta entrega de estas Actas de Radicación sobre inmuebles fiscales, el seremi de la cartera en Los Ríos, dijo que “estamos agradecidos por el hecho de que como ministerio, estamos entregando estas Actas de Radicación a familias de la localidad de Reumén. Sabemos del trabajo y el esfuerzo realizado por años para contar con sus viviendas propias. Desde el Ministerio de Bienes estamos trabajandopor poner a disposición nuestro territorio fiscal para dar soluciones habitacionales a familias de la región de Los Ríos. Este ministerio da buenas noticias, y dar buenas noticias en Reumén, nos llena el corazón de alegría. Este es el mandato del Presidente Sebastián Piñera”.-recalcó el seremi de Bienes Nacionales.

 

Print Friendly, PDF & Email