Sunday, January 18, 2015

Un lesionado leve en triple colisión cerca de Reumén, comuna de Paillaco

Por Prensa

Pasadas las 10.30 horas de hoy se produjo una triple colisión de vehículos menores en la cuesta del sector Santa Elena, en la ruta que une Reumén con Futrono. El accidente se habría producido cuando uno de los automóviles involucrados realizó una maniobra de adelantamiento. Los vehículos afectados fueron un Chevrolet Corsa patente BFFF 66, […]

<p>Enjoyed this article?Subscribe and Follow me on Twitter.</p>
samu accidente

Pasadas las 10.30 horas de hoy se produjo una triple colisión de vehículos menores en la cuesta del sector Santa Elena, en la ruta que une Reumén con Futrono.

El accidente se habría producido cuando uno de los automóviles involucrados realizó una maniobra de adelantamiento. Los vehículos afectados fueron un Chevrolet Corsa patente BFFF 66, un Chevrolet Spark patente GCWT 33 y un Wolkswagen.

El conductor del Corsa, Jorge Andrés Alarcón Pacheco, de 31 años, resultó policontuso leve y fue trasladado al Hospital de Paillaco, los conductores de los otros vehículos también fueron trasladados hasta el recinto asistencial , pero para la realización de la alcoholemia.

En el lugar estuvo personal del Samu de Paillaco, voluntarios de la Unidad de Rescate de la Tercera Compañía de Bomberos y Carabineros del Retén Reumén.

 

www.soyvaldivia.cl